El estudio

Jazmin Zang (Buenos Aires, 1983) se recibió de arquitecta en la Universidad de Buenos Aires en el 2008. Desde el 2006 se desempeñó en trabajos de proyecto y documentación de obra en distintos estudios reconocidos como Vila- Sebastian-Vila arquitectos, Dieguez-Fridman arquitectos & asociados y Borghini-Galatti arquitectos. Desde el 2008 a la actualidad se desempeña como ayudante en la Universidad de Buenos Aires en la materia Diseño IV.

Durante el 2012 y 2013 realizó un Máster en Historia y Cultura de la arquitectura y la ciudad en la Universidad Di Tella.

Colaboró con varios estudios en diversos concursos nacionales e internacionales sacando mención con el estudio Dieguez Fridman en el Concurso de Gyeonggy-Do Jeongok Prehistory Museum en Corea del Sur y en los Tribunales para la Provincia de Santa Fe.

A partir del 2011 decidió abrir su propio estudio especializándose en reformas tanto de departamentos como de oficinas y equipamiento.

En el 2016 sumó como propuesta del estudio el asesoramiento en terminaciones o en sectores específicos de obras en construcción para constructoras o empresas. Trabajó con IRSA, Banco Hipotecario y Dom Real Estate, entre otras.

Sus trabajos fueron publicados en revistas de decoración como Para Ti, Para ti Decoración, Revista Living, Revista La Nación, Infobae y Buenos Aires Design Magazine.

"Creemos firmemente que siempre, hasta en la obra más pequeña, se puede aportar algo de arquitectura que mejore la forma de vivir y de trabajar. No nos regimos por las modas sino por lograr que cada obra refleje lo más sinceramente posible las inquietudes de cada cliente. Y para esto siempre apostamos a utilizar materiales que sean nobles y de calidad para que perduren en el tiempo. Entendemos que cada cliente, cada casa o cada oficina traen consigo objetos invaluables que tienen que encontrar su lugar en nuestros proyectos. Respetamos al cliente, a los inmuebles, y a la historia que trae cada uno"

SERVICIOS
Lo que hacemos

PROYECTO

Acompañamos al cliente desde la primeras ideas, ayudando a encontrar los criterios generales sobre los que se organizará cada obra. Definimos junto con os clientes los distintos climas y estéticas que arman la identidad del proyecto. Para esto trabajamos con imágenes en 3D y maquetas.

OBRA

Llevamos el proyecto a la realidad junto con nuestro equipo de proveedores. Realizamos dirección de obra para verificar el avance de las tareas el tiempo que la obra lo requiera.

EQUIPAMIENTO

Diseñamos todo tipo de muebles.

ASESORAMIENTO

Ofrecemos asesoramiento a constructoras para darle una identidad a espacios comunes. También trabajamos en la elección de terminaciones, revestimientos, tonalidades y géneros.